Implantes dentales

Implantes dentales
Un implante dental consiste en un poste de titanio que se inserta en la mandíbula o el maxilar, donde se fusiona con el hueso natural para crear una base sólida y estable. Sobre este poste se coloca una prótesis dental que imita la forma, función y apariencia de un diente natural.
 
Los implantes dentales ofrecen una serie de beneficios, incluyendo una mayor comodidad, una mayor estabilidad y resistencia que las prótesis removibles y la capacidad de comer alimentos que antes eran difíciles de masticar.Desde la consulta inicial hasta la colocación del implante dental y la prótesis dental, nos aseguramos de que cada paso sea cómodo y libre de estrés para nuestros pacientes.
 
Eres un candidato ideal para un implante dental si:
 
  • Gozas de buena salud general y bucal.
  • Tienes suficiente hueso en la mandíbula para soportar el implante.
  • Tienes tejidos de encía sanos que están libres de enfermedad periodontal.
Dado que los periodoncistas han tenido tres años de capacitación especializada más allá de la escuela de odontología para convertirse en expertos en tejidos blandos y duros, tienen la combinación ideal de experiencia y conocimiento para asegurarse de que obtenga una solución que se vea y se sienta como sus propios dientes.